Add-On Couponing

El add-on Couponing te permite colocar cupones de descuento dentro de tu app para tus clientes. Lo puedes utilizar para un sólo negocio o para una red de comercios, este te permitiría atraer nuevos clientes, animar a tus clientes actuales a volver y aumentar tus ventas. 

Este add-on sólo está disponible para los usuarios de Apps Media Web con el plan Advanced y con el  Add- On Autentificación activado. 

El Add- On Couponing cuesta 6€/mes o 60€/año. Lo puedes instalar desde la tienda de Add-Ons y haciendo clic en el botón verde que contiene el precio. 

1. La nueva sección Couponing

Una vez el add-on ha sido activado, la nueva sección Couponing aparecerá dentro de la lista de secciones (menú App > Secciones). Desde este menú, tienes la posibilidad de escoger y modificar el diseño de las distintas páginas relacionadas con la sección Couponing.  

A tener en cuenta: tienes la posibilidad de añadir varias secciones Couponing dentro de una misma aplicación.   
 

2. Nuevo menú Couponing

Con la activación del add-on también se activará un nuevo menú Couponing en el menú Negocios > Couponing a partir de la cual podrás gestionar todas las opciones relacionadas con los cupones. 
Este menú te permitirá acceder a la página para crear cupones, lista de cupones y a las estadísticas.

3. Creación de un cupón

Dentro del menú Negocio > Couponing > Mis cupones haz clic en el botón "Crear un cupón". Serás re-dirigido hacia la página de creación del cupón que te ofrecerá numerosas posibilidades para personalizar los detalles. En la parte derecha de la pantalla podrás visualizar una vista previa que te mostrará el diseño de tu cupón en tiempo real y las modificaciones que realices en éste. 
 
Los procesos de validación 
Puedes escoger entre 2 proceso de validación:  
- El botón  de activación, perfecto para los negocios físicos.  
- El código promocional, para los negocios en línea.  
Tienes la posibilidad de personalizar el texto del botón y del código.  

Por supuesto, esto son sólo recomendaciones y puedes utilizar estos procesos de validación como desees. Mientras tanto, ten en cuenta que en el caso de los códigos de promoción, el add-on Couponing  será  solamente el medio de difusión de tu código promocional. Como gestionarás tus códigos dentro de tu proceso de facturación no es gestionado por Apps Media Web.  

Condiciones de uso 
Es aquí donde puedes escoger la fecha de activación y de caducidad para tu cupón, el número de cupones disponible y el número de usos autorizado por cliente.  
 
Clasificar cupones  

También tienes la posibilidad de clasificar tus cupones por categoría. Especialmente útil si tus cupones van destinados a más de un negocio o a un negocio con más de una tienda, las categorías permiten a tus usuarios disfrutar de una interfaz clara y cada días más intuitiva.  

?Localización de un negocio 
Esta opción te permite indicar el nombre del lugar del negocio al que se refiere el cupón que estás creando.  

Diseña un cupón 
En esta vista, puedes cambiar la foto que ilustrará tu cupón. En la parte derecha de la pantalla, justo debajo de la per-visualización, puedes hacer clic en el link "Más parámetros de diseño" que te redirigirá hacer el menú App, a partir del cual podrás personalizar el diseño de todas las páginas de tu app relacionadas con el add- on Couponing (lista de cupones, páginas de cupón, cupones guardados por los usuarios y el historial de cupones). 

 

4. Visualiza y analiza tus cupones

Desde el menú Negocios > Couponing > Mis cupones, puedes acceder a la lista de cupones.  
 
A través de esta lista podrás visualizar el conjunto de cupones, los negocios con los que están conectados, el número de cupones utilizados, el estado de tus cupones (activo o en borrador) y también acceder a la página de estadísticas. 

Está pagina te permitirá evaluar el éxito de tus cupones. 

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Body

Accesible desde el menú Diseño> Body (tercer paso) el cuerpo de la aplicación corresponde al...

Crear una sección Menu

Añadir una sección Menú En el menú App> Secciones> Añadir sección, selecciona la sección...

La sección diseño

Por defecto, tu aplicación tiene un tema que se puede cambiar haciendo clic en el botón naranja...

La tienda de los Add-ons

En Apps Media Web, hemos creado un tienda de Add-Ons (Extras) a la que tendrás acceso desde tu...

Eliminar el efecto degradado de la imágenes de las sección mCMS

Este tutorial funciona para cualquier sección mCMS, te enseñaremos cómo hacerlo en una sección de...