La sección diseño

Por defecto, tu aplicación tiene un tema que se puede cambiar haciendo clic en el botón naranja  "Librerías de Temas". También, puedes modificar un tema, es decir, modificar los colores, fuentes, fondos, modos de navegación, etc ... cada uno de los elementos de tu aplicación. Para ello, selecciona el menú Apps> Secciones, que te mostrará la totalidad de tus secciones y su estructura. 

Por ejemplo, si la primera sección es una sección de Eventos, tendrás dos páginas que siguen y se puede configurar, específicamente la lista de los eventos y la página del evento en si. 

Haz clic en la "Lista de Eventos" o "Página del evento" para acceder, en primer lugar, las plantillas.  

Editar

Tu plantilla está claramente identificada, ya que está marcada con una etiqueta verde, y  el botón verde Editar se coloca justo debajo de ésta, lo que te permite acceder a las configuraciones de los colores, fondos, y otras opciones. La lista de posibles configuraciones es demasiado larga para enumerarla aquí, sin embargo, ten en cuenta que siempre depende del tipo específico de contenido. 

Zona de contenido y miniaturas

Haz clic en los signos más y menos para implementar la configuración. Si haces clic en las miniaturas, podrás elegir una miniatura por defecto, así como las alineaciones y el tamaño de los otras. 


  

1. Modifica los icons de la sección

En la lista de secciones que hay en la columna de mano derecha, haz click en la sección en cuestión. Seguidamente, ves a la pestaña "Contenido" que hay en el medio de la página. 
Haz clic en el icono de la sección para escoger otro icono o importa uno personal.  

Atención: para que tus iconos personales se muestren correctamente con el color y/o la textura de tu diseño, debes respetar las siguientes condiciones:  
-Imagen Blanca en fondo transparente  
-Formato: PNG 
-Dimensiones: 260 px x 260 px

2. Diseña tus sub-secciones:

Si estás usando un sistema de navegación multi-level en tu app, también podrías configurar el diseño de tus sub-secciones y sus páginas en la pestaña "Secciones" del menú Diseño

- Haz clic en la sección madre para configurar la pantalla del menú de sub-secciones. En el siguiente ejemplo, ésta es la sección denominada: Sección Menu. Varias plantillas estarán disponibles una vez que hayas elegido la plantilla que más te convenga, haz clic en Editar debajo de ésta, y accederás a la configuración de fuentes, colores, iconos, etc ... 

- Haz clic en las páginas interiores de los apartados para poderlas configurar exactamente como lo has hecho en las del primer nivel.  

  

 
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Add-On Gestión del CMS Avanzada

Este Add-On es gratuito y está disponible para el plan full y advanced. Básicamente te permite de...

Sección Sonido mCMS

1. Añade una Sección Sonido mCMS En el menú App > Secciones > Añadir una sección,...

Body

Accesible desde el menú Diseño> Body (tercer paso) el cuerpo de la aplicación corresponde al...

Las recompensas

Además de ofrecer los regalos una vez los usuarios han completado la tarjeta de fidelidad...

Instagram

Desde el 1 de junio de 2016 Instagram ya no autoriza a utilizar tu API para mostrar tu feed de...