Modificar la visualización de las categorías en una sección

Una vez que has terminado de filtrar tus secciones, podrás configurar la visualización de categorías para esa sección haciendo clic en el icono "modificar la visualización de la categoría".
Haz clic en el icono para mostrar la lista de plantillas disponibles :
Al hacer clic para ver las opciones disponibles, puede que algunas plantillas no estén disponibles porque no son compatibles con el modo de navegación que seleccionó. 

La opción de visualización de categorías disponibles sólo está disponible si has elegido la plantilla de desplazamiento como menú principal de navegación. 

En este caso, puedes modificar el modo de navegación que has seleccionado o utilizar una de las plantillas compatibles disponibles.
Si seleccionas la plantilla de visualización de categoría « Expandable », las categorías aparecerán dentro del menú Desplazar (menú principal) ubicado en su aplicación.
La plantilla "Drop Down" mostrará tu lista de categorías en la parte superior de tu aplicación en un formato de menú desplegable.
La plantilla "Pager" mostrará tus categorías en formato de punto y el usuario se desplazará hacia los lados para acceder a las categorías.
La plantilla "Circle Band" mostrará automáticamente todas tus categorías de forma predeterminada en un formato rectangular. El usuario puede desplazarse lateralmente para cargar más categorías.
Por último, la plantilla "Overlay" te permite acceder a las categorías de uno en uno. Las flechas que aparecen en la vista previa del backend no aparecerán en la aplicación, el usuario tendrá que deslizar la página para mostrar la siguiente categoría.
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

En la pestaña Social, puedes activar o desactivar los comentarios en este evento en particular.

1. Añadir una sección La sección Calendario mCMS es útil para crear tus eventos directamente...

Límite del número de secciones y de categorías

1. ¿Por qué el número de secciones está limitado? Por razones técnicas, está permitido añadir...

Sección HTML (Personal)

Las secciones Personales son contenedores de HTML que puedes utilizar para mostrar contenido...

Notificaciones Push programadas

1. Activar el Add-On Push programadas Puedes activar el Add-On push programadas desde la...

Sección Vídeo mCMS

1. Añade una sección Vídeo mCMS En el menú App > Secciones > Añadir una sección,...