Modo de navegación

Swipe, little Swipe y TabBar son modos de navegación universales. Al abrir tu aplicación, visualizas tu primera sección. TabBar y Swipe te permiten pasar de una sección a otra, y están disponibles de inmediato todas las páginas de la app. 

Para modificar tu modo de navegación, ves al menú Diseño > Menú (columna derecha) 

1. Swipe, Little Swipe o TabBar?

Estos modos de navegación son un complemento perfecto para una aplicación con contenido dinámico, por ejemplo las secciones WordPress. Sin embargo, estos modos de navegación son muy diferentes . 
Los primeros (Swipe y little) permiten la gestión de una gran cantidad de secciones, pero la TabBar es conveniente si no tienes más de 4 o 5 secciones. 

2. Otros modos de navegación

A diferencia del modo Swipe o TabBar, estos modo de navegación se reproducen en la primera página de su aplicación. Desde el lanzamiento, los usuarios tendrán acceso a todas las secciones de la aplicación.


Modo Grid 
Se trata simplemente de una cuadrícula de iconos, que hace que la navegación sea muy explícita desde el lanzamiento de la aplicación. Hay diferentes pantallas disponibles, con 4, 6 o 9 iconos. 

El siguiente ejemplo, es ideal para un grupo de música. 

Slate mode

Este modo es ideal para las aplicaciones estáticas que quieren hacer hincapié en 4 a 5 secciones, por ejemplo, una aplicación que muestra el programa de un evento o una aplicación de restaurante. 

Large Typo

Este modo hace hincapié en las secciones con una variación de colores. Ofrecemos una herramienta llamada pantonizer para crear automáticamente esta gradación de un color de tu elección. 
En nuestro ejemplo, esto es un festival de cine.
 

Typo mode

Este modo de navegación ran colorido es particularmente adecuado cuando se quiere poner hermosa imagen de fondo, lo más cercana posible a la temática de la aplicación. 
En nuestro ejemplo,  puedes ver una app para el turismo gastronómico.
 

From Scratch (Desde cero) 
 

Como su nombre indica se comienza desde cero. El código para escribir es HTML 5. Un pequeño asistente te permite generar enlaces a tus secciones. 
Advertencia: Este modo está hecho para los desarrolladores :) 

Si quiere alojar los archivos y CSS, utiliza el archivo de almacenamiento desde el menú Diseño> Desarrolladores> Gestor de archivos 
  

3. Una vez que hayas elegido el modo de navegación

Cuando cambias el modo de navegación, entras directamente en la configuración del diseño del mismo, de lo contrario, haz clic en Modificar debajo del modo de navegación para editarlo sin necesidad de cambiar de modo.  

Aquí puedes establecer las 3 partes de tu menú haciendo clic en el icono +

Cabecera del menú: texto, color, fuentes, imagen de fondo de la cabecera. 
Secciones: puedes elegir los iconos que representan tus secciones haciendo clic en el icono correspondiente o añadir iconos personales, color del título, color de texto, tipo de letra, color y textura de los iconos. 
Cuerpo del menú aquí puedes elegir el color o la imagen del fondo general del menú, de los menús seleccionados, de la tipografía y de  separadores de color. 

En el siguiente ejemplo, hemos escogido un color de fondo en el menú principal: 

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Notificaciones Push programadas

1. Activar el Add-On Push programadas Puedes activar el Add-On push programadas desde la...

Instagram

Desde el 1 de junio de 2016 Instagram ya no autoriza a utilizar tu API para mostrar tu feed de...

El nombre de tu app

1. El nombre de la App y el nombre del proyecto Apps Media Web El nombre que se registra al...

Idioma de tu App y backend

1. Idioma de la App El idioma de la app para los textos genéricos, es por defecto el idioma del...

Pasos clave para crear tu aplicación

Construir una aplicación con Apps Media Web se realiza mediante varios pasos. En cuanto entres...