Mi cuenta

1. Tu perfil

Recuerda que debes rellenar la información de tu perfil (Nombre, Apellidos,  Dirección, etc ..). Se puede acceder a la página haciendo clic en su avatar en la parte superior derecha de la barra superior; o yendo al menú: Ajustes> Perfil

Tu Account ID (o login) es un identificador único, tu dirección de correo electrónico, que te permite acceder a las aplicaciones de tu backoffice ya seas un administrador o un miembro contribuyente. 

Cambiar tu cuenta de correo electrónico 
Si deseas modificar la dirección de correo electrónico usada para acceder a tu cuenta de Apps Media Web, debes dirigirte a Ajustes > Mi Cuenta > Equipo > Nuevo miembro
Ingresa la nueva cuenta de email que desee usar y hacer clic en "Añadir". 
Entonces, recibirás una notificación de Apps Media Web en la nueva dirección de correo electrónico indicada. Si no ves el correo en tu bandeja de entrada, por favor revisa la carpeta de Spam o no deseado. 
Sigue el enlace de activación del correo electrónico y rellena los campos demandados para completar la inserción de esta dirección de email en el equipo. 
Cuando la dirección de email se haya sumado al equipo, ve a Ajustes > Soporte técnico y selecciona "Equipo, el propietario" como tema. Escríbenos un mensaje especificando qué dirección de correo electrónico deseas cambiar y nosotros nos encargaremos del resto. 

Gestión y modificación de vuestra contraseña 
 Puedes editarla (haciendo clic en Cambiar Contraseña), para ello tendrás que introducir tu contraseña anterior y confirmar la nueva (recuerda guardar). Tu nueva contraseña debe usar al menos 6 caracteres, números y mayúsculas para  ser segura. 

La contraseña perdida también está presente en la página de autenticación del  backoffice. Recuerda que debes incluir una copia de seguridad de tu correo electrónico, a menudo es útil. 

A tener en cuenta: 

- Si vuelves a pedir la contraseña, recibirás un correo electrónico para volver a generarla, con validez de 1 hora (Recuerda revisar tu carpeta de correo no deseado). 
- Recuerda que tu contraseña debe ser lo más segura posible.
 

2. Equipo

Desde tu back office puedes configurar un equipo de colaboradores. Para darles derecho de acceso a tus colaboradores, ves al menú Ajustes> Equipo> Pestaña nuevo miembro

Invitar a una persona a unirse a tu equipo introduciendo el ID de tu cuenta. Si esta persona no tiene su ID simplemente debes introducir su dirección de correo electrónico. Acto seguido,  una invitación se le envía al correo introducido, con el cual se puede conectar al back office y elegir una contraseña. A continuación, se añade a tu equipo directamente. 

Recuerda que puedes seleccionar las áreas  que asignas a cada nuevo miembro de tu equipo. 

Los miembros del equipo están en la lista, puedes modificar o suprimir los derechos de tu equipo. 

A  tener en cuenta: 
- Puedes enviar una invitación por correo electrónico a tu futuro colaborador. 
- Atención para poner una dirección de correo electrónico válida. 
- Comprueba la carpeta Spam en Hotmail, Gmail, Yahoo, etc. 
- Un account ID no puede tener dos tipos de acceso en el mismo sitio. 

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Personalizar los iconos en las secciones de la aplicación

Puedes personalizar el icono de cada sección de tu aplicación. En primer lugar, tienes que...

Eliminar el efecto degradado de la imágenes de las sección mCMS

Cómo usar las Notificaciones Push

Las Notificaciones push permiten que las aplicaciones puedan informar a los usuarios de nuevos...

Tipos de letras disponibles en la aplicación

1. tipos de letras disponibles en el pannel diseño Diseño racional, es posible personalizar lo...

La sección diseño

Por defecto, tu aplicación tiene un tema que se puede cambiar haciendo clic en el botón naranja...