Terminos y Condiciones

Este contrato establece los términos y condiciones del uso de los servicios de hospedaje de sitio ofrecidos por Mediawebplace.com y representa el contrato completo entre Usted y Mediawebplace.com (“Mediawebplace.com” “nosotros” “nuestros” “nos”). Al usar los servicios de hospedaje ofrecidos por Mediawebplace.com, incluyendo cuentas de un solo dominio, cuentas de revendedores, servidores dedicados administrados, copias de seguridad y/o la colocación de su información en nuestros servidor(es), Usted toma conocimiento que ha leído, entendido, y está de acuerdo con todas las limitaciones impuestas por los términos y condiciones de este Contrato, así como con otros términos diferentes o adicionales, condiciones, o políticas que Mediawebplace.com puede establecer de vez en cuando.

Si usted no desea estar sujeto a nuestros términos y condiciones, usted no debería registrarse o adquirir servicios o colocar ningún tipo de información en los servidores de Mediawebplace.com. Mediawebplace.com se reserva el derecho de anular este Contrato por cualquier razón o sin razón, antes que haya existido una aceptación del mismo.

:: Politica sobre el Spam y/o correo no deseado

La transmisión de publicidad u otro contenido no solicitado o prohibido a través de correo electrónico o colocación de carteles Usenet inapropiados esta estrictamente prohibido. El uso de los servicios de Mediawebplace.com o sus recursos para envío masivo de correspondencia no solicitada o colocación de carteles (comúnmente conocido con el nombre “Espam” o “Spam” en inglés) por un cliente, causara que los servicios de este cliente sean terminados inmediatamente y sin previo aviso. El cliente sera legalmente responsable por los daños a los que Mediawebplace.com se vea expuestos, ya sean monetarios o en su reputación. El uso de cualquier otro servicio para hacer tal tipo de correo o actividades previamente descritas, con cualquier referencia a los servicios de Mediawebplace.com, incluyendo pero no limitándose a casillas, respuestas automáticas, y páginas Web, también serán causas para terminar la cuenta y/u otras acciones correctivas. Además, Mediawebplace.com se reserva el derecho a cobrar un cargo administrativo de limpieza de $1500,00 USD + $0.50 USD por mensaje enviado.

Nos reservamos el derecho de desactivar su cuenta sin previo aviso en caso de que detectemos envío masivo de correspondencia a través de su cuenta, sin importar si se trata de spam o no.

:: Modificaciones al Contrato

Mediawebplace.com puede modificar o enmendar este Contrato. Usted está de acuerdo que la exposición de las modificaciones o enmiendas en la pagina Web de Mediawebplace.com constituye notificación suficiente y adecuada. Ademas usted está de acuerdo que es su obligación revisar el sitio Web de Mediawebplace.com periódicamente para saber si ha existido modificaciones o enmiendas a este Contrato, y que notificación sobre cambios de los términos de este Contrato enviados por correo electrónico, no obliga a Mediawebplace.com a continuar enviando notificaciones sobre cada una de las futuras modificaciones de Contrato. Si cualquier modificación o enmienda a este Contrato no es aceptable para usted, es su responsabilidad terminar el Contrato de la manera especificada en las secciones de “Cancelación del Servicio” en este Acuerdo; si usted no termina dentro de 14 (catorce) días después de una enmienda o modificación del Contrato con Mediawebplace.com, su continuo uso se interpretará como aceptación de la enmienda o modificación de Contrato

:: Sobre la Cancelacion del Servicio

Este Contrato se hace efectivo cuando usted confirma su orden con Mediawebplace.com y/o al comienzo de la provisión de los servicios contratados con nosotros de su parte. La duración de este Contrato se determina por la duración del servicio indicado por usted en el momento de confirmación de orden o en el período indicado por usted a través de un pedido de extensión de los servicios de Mediawebplace.com, cualquiera que sea más largo. En el caso que usted no especifique un pedido de extensión de servicios, este Contrato se renovara automáticamente por términos sucesivos, iguales a la duración indicada inicialmente, a menos que cualquiera de las partes lo termine o lo cancele en la manera provista por este Contrato.

Durante la duración de este Contrato como está indicado arriba, este Contrato no puede ser terminado por el cliente por ninguna razón. Este Contrato se puede terminar en la fecha de renovación/aniversario por cualquiera de las partes, dando aviso a la otra parte por correo ordinario o electrónico, al menos 30 días antes de la fecha de renovación/aniversario de los servicios ordenados, o por Mediawebplace.com en el caso de falta de pago por usted, o por Mediawebplace.com, en cualquier momento, sin aviso, si Mediawebplace.com considera que usted ha infringido o roto este Contrato de cualquier manera.

Si Mediawebplace.com cancela este Contrato con relación a cualquiera de los términos escritos en este Contrato, Mediawebplace.com no le devolverá ningún cargo, pagado o pagado por adelantando, en adelanto a tal cancelación, y usted está obligado a pagar cualquier o todos los cargos debidos antes de que tal cancelación se haga efectiva. Cargos pagados por adelantado no son reembolsables más allá del periodo de 15 días estipulado en los 15 días de garantía de devolución de dinero. Mediawebplace.com también tiene el derecho a cobrarle un mínimo de $150,00 USD multa por romper el Contrato o por violar cualquier política establecida en este Contrato.

Si, antes del final de la duración acordada de este Contrato, usted cancela los servicios de Mediawebplace.com por cualquiera razón, o Mediawebplace.com termina el Contrato debido al quebramiento de este Contrato por su parte, se le cobrara un cargo debido a terminación temprana igual al costo para tal cuenta que continúa en el término. En ningún punto recibirá un reembolso de cualquier cargo de servicio pagado por adelantado.

:: Sobre la garantia de devolucion de dinero

Todos los clientes que compran Hospedaje de Web, y plan de Distribuidor por primera vez, califican para una garantía de devolución de dinero por 15 días. Note que no existe garantía de devolución de dinero para servicios de servidor dedicado administrado, registro y /o transferencia de dominios y copias de seguridad. El periodo de 15 días empezara en el momento que usted paga por los servicios contratados, y Mediawebplace.com debe ser notificado por escrito por carta o correo electrónico de su deseo de devolución de dinero a más tardar dentro de las 24 horas del último de los 15 días contados a partir del día de pago. Esta garantía no se aplica también a cargos de inicio, cargos por manutención, cargos por características adicionales, cargos por uso excesivo, o cualquier cargo que no sea el pago base para el plan en cuestión. Cuentas inhabilitadas o canceladas por Mediawebplace.com por maltrato o cualquier otra violación a este Contrato no son elegibles para la garantía de devolución de dinero.

:: Sobre la Facturación y/o Pago de servicios

Usted está de acuerdo en pagar de manera apropiada los servicios recibidos de Mediawebplace.com y por adelantado al periodo durante el cual tales servicios se proveerán. Usted está de acuerdo que todos los cargos de inicio de instalación no serán devueltos una vez que la instalación se haya completado. Usted consiente que hasta, y a menos que usted notifique a Mediawebplace.com por correo electrónico o por escrito de su deseo de cancelar cualquier o todos los servicios recibidos, estos servicios se cobrarán en forma recurrente. Usted está de acuerdo que si usted está pagando con tarjeta de crédito, pagos avanzados se cobrarán automáticamente hasta 30 días antes que se termine el plazo de pago, y que Mediawebplace.com puede aplicar (cargar) la cantidad debida a la tarjeta que usted ha provisto, en cualquier momento.

Usted está de acuerdo de pagar una multa de un 25% de recargo extra sobre el valor del servicio en USD, si su cuenta o cuentas se atrasan debido a que su tarjeta de crédito no es aceptada cuando el pago se procesa o la consignación de dichos pagos en moneda extranjera no es realizada en el momento estipulado a la hora de contratar los servicios.

El cliente está de acuerdo que Mediawebplace.com puede cobrar por adelantado todos los cargos de servicios provistos a usted bajo este Contrato con la tarjeta de crédito provista por usted durante su registro o en cualquier momento después y usted específicamente está de acuerdo no revertir el pago de ningún pago que Mediawebplace.com procesa a través de su tarjeta de crédito.

Usted está de acuerdo y específicamente toma conocimiento de que devoluciones- que podrán ocurrir si usted disputa los cargos de Mediawebplace.com directamente con su tarjeta de crédito bancaria – son ilícitas si los servicios de Mediawebplace.com han sido prestados. Si usted tiene una disputa sobre los cargos con Mediawebplace.com, usted debe hacer tal disputa directamente con Mediawebplace.com, sin iniciar procedimientos de devolución u orden de no pago en la tarjeta. Cualquier reversión de pago generara un cargo de servicio automático por $100,00 USD (cien dólares), sin excepción, por lo cual el cliente será responsable en procedimientos futuros de recolección de pagos.
*Pagos por Consignación Bancaria:

Una vez solicitada y aprobada la orden de compra por concepto de Hospedaje Web y/o Registro de Dominios, el Cliente se compromete a pagar el costo del respectivo servicio en un plazo máximo de 48 horas (2 días). De igual forma, todo cobro recurrente por prestación de nuestros servicios, deberá ser cancelado en un plazo no mayor a 48 horas (2 días) desde el momento en que se genera la factura de cobro. Fallo en el cumplimiento de lo anteriormente mencionado traerá como consecuencia la suspensión y posteriormente cancelación del servicio.

El Cliente se compromete a mantener copias de todo recibo de depósito y/o consignación bancario y es obligación del mismo suministrar dicha información en cualquier momento y cuantas veces sea necesario. Incapacidad por parte del Cliente para suministrar pruebas de pago nos exoneran (Mediawebplace.com) de cualquier responsabilidad en la continuidad de los servicios. No existe devolución de dinero en ningún caso o circunstancia.

El Cliente entiende que no somos responsables ni estamos afiliados en ninguna forma a ninguna entidad bancaria de la cual se haga uso para efectos de pago de los servicios a través de consignaciones o cualquier otro método. Por tal motivo, no tenemos representantes ni intermediarios en ningún país o entidad para el pago o cobro de los servicios.

:: Factores ajenos y/o de fuerza mayor

Mediawebplace.com no será responsable de falla o demora en el desempeño de sus obligaciones si tal falla o demora se debe a circunstancias más allá del control razonable, incluyendo pero no limitándose a actos de cualquier cuerpo gubernamental, guerra, insurrección, sabotaje, embargo, incendio, inundación, huelga, u otro problema laboral, interrupción o demora en transporte, falta de, interrupción o demora de servicios de telecomunicaciones de parte de terceros, falla de software de terceros o hardware o inhabilidad para obtener materias primas, abastecimiento o poder usado en los equipos necesarios para la provisión de servicios.

:: Sobre las Garantias del Servicio

Los servicios provistos bajo este Contrato se proveen basados en “así como son y están” y como “están disponibles.” Mediawebplace.com no da garantías o representaciones de cualquier tipo por los servicios que ofrece. Los servicios se proveen tal como están “como son” y “como estén disponibles” sin garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo pero no limitándose a garantías de título, con respecto a violaciones, o garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito. Ningún consejo oral o información escrita dada por Mediawebplace.com o sus agentes o empleados crearán una garantía.

Mediawebplace.com no garantiza que el servicio no se interrumpirá o que estará libre de error, o que ninguna información, software u otro material accesible en el servicio está libre de virus es u otros componentes dañinos.

Bajo ninguna circunstancia Mediawebplace.com será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, punitivo, o con secuencial, que resulte de cualquier manera por su uso o su inhabilidad de usar el servicio, o por el uso de terceros del servicio para tener acceso a su espacio Web, o por tener acceso al Internet o ninguna de sus partes, o su dependencia y confianza en (o) uso de información, servicios, o mercancía provista en, o a través del servicio, o que resulte de errores, omisiones, interrupciones, supresión de archivos, errores, defectos, demoras en operación o transmisión, o cualquier falla de operación.

Si usted está insatisfecho con el servicio de Mediawebplace.com, o cualquiera de sus términos, condiciones, reglas, políticas, guías, o prácticas, su único y exclusivo remedio es interrumpir el uso del servicio.

Usted entiende que al colocar información en los servidores de Mediawebplace.com, tal información está disponible automáticamente a todos los usuarios de Internet y que Mediawebplace.com no tiene manera de limitar o restringir acceso a tal información o proteger tal información de violación de derechos de autor (propiedad intelectual). Usted toma conocimiento y consiente que Mediawebplace.com no ejerce control alguno sobre, y no acepta responsabilidad por, el contenido de datos, programas, escrituras, u otra información que pase a través de los computadores de hospedaje de Mediawebplace.com, concentradores de red, y puntos de presencia o el Internet. Usted asume total responsabilidad y riesgo por su uso de los servidores de Mediawebplace.com y el Internet. Es de su única responsabilidad evaluar la cuán veraces, precisas, completas, y útiles son todas las opiniones, consejos, servicios y otra información, y la calidad y mercantilismo de toda la mercancía provista a través de Mediawebplace.com, o del Internet en general.

Su uso del servicio es a su propio y único riesgo. Mediawebplace.com no es responsable de archivos, fichas y datos que estén en su cuenta. Usted está de acuerdo en tomar la completa responsabilidad en los archivos, fichas y datos transferidos y mantener archivos de respaldo (de seguridad) de fichas y datos almacenados en los servidores de Mediawebplace.com.

Usted está de acuerdo en no interferir con la operación del sistema. Además está de acuerdo de no interferir con la propia operación de otros Sistemas a los que se puede tener acceso a través del Internet, incluyendo cualquier intento a acceso que no está autorizado. Usted está de acuerdo en unirse al sistema de políticas como las publica Mediawebplace.com, incluyendo restricciones en servicios disponibles con cada tipo de servicio, restricciones en ciertas características, y todas las otras políticas. Usted consiente en observar y seguir cualquier y todas las decisiones de políticas de Mediawebplace.com.

Mediawebplace.com se reserva el derecho de monitorear cualquier y todas las comunicaciones a través de o con nuestras facilidades. Usted acepta que Mediawebplace.com no es considerado un “medio de comunicaciones seguro” para los propósitos del Acto de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas (Electronic Communications Privacy Act (ECPA)), y que no se concede ninguna expectativa de privacidad. Los términos de esta sección sobrevivirán la terminación de este Contrato.

Mediawebplace.com no es responsable de cualquier interrupción de servicio o caída de servicio que pueda ocurrir, ya sea por disrupciones de red externas o negligencia de Mediawebplace.com. Esto incluye la perdida de datos que resulte de demoras, omisiones de envíos, envíos equivocados, falla de equipo y cualquier y todas interrupciones de servicio causadas por Mediawebplace.com.

Usted asume toda y la única responsabilidad por adquirir cualquier autorización necesaria para enlaces de Hipertexto con sitios Web de terceros; por la precisión y veracidad de materiales en su sitio Web, incluyendo, sin limitarse a, contenido de cliente, demandas descriptivas, garantías, cauciones, naturaleza de negocios, y dirección donde se conduce el negocio, y por asegurar que el contenido de cliente no infringe o viola cualquier derecho de cualquier tercera parte.

No obstante lo anterior, Mediawebplace.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de excluir o remover del sitio Web cualquier enlace de Hipertexto a sitios Web de terceros, cualquiera de su contenido en el Sitio Web, u otro contenido no provisto por Mediawebplace.com, el cual, a la única razonable discreción de Mediawebplace.com, pueda violar o infringir cualquier ley, o derechos de terceros, o el cual de otra manera exponga o potencialmente exponga a Mediawebplace.com a demanda civil o criminal, o ridículo publico, provisto que tal derecho no pondrá una obligación en Mediawebplace.com a monitorear o ejercer control editorial sobre el Sitio Web.

Mediawebplace.com no será de ninguna manera responsable por su conducta o acciones incluyendo, pero no limitándose, a su manejo de información de terceros tales como números de tarjeta de crédito y cualquier deuda o cargos incurridos por usted, incluyendo pero no limitándose, a deudas de impuesto por la conducción de su negocio online.

Usted es el único responsable por el desarrollo, operación y mantenimiento de su sitio Web y cualquier tienda en linea y actividades de comercio electrónico.

Mediawebplace.com se reserva el derecho a rehusar o interrumpir los servicios de cualquiera a su propia discreción. Mediawebplace.com puede negarle acceso a todo o parte del servicio, sin aviso, en el caso que usted se involucre en cualquier conducta o actividades que Mediawebplace.com (y solo Mediawebplace.com) considere en violación de cualquiera de los términos y condiciones de este Contrato. Mediawebplace.com no tendrá la responsabilidad de notificar a terceros proveedores de servicios, mercancía, o información, ni ninguna responsabilidad por cualquier consecuencia que resulta de tal interrupción de servicios o falta de notificación. Usted asiente (accede) que Mediawebplace.com tiene el derecho de monitorear el servicio electrónicamente de vez en cuando y de revelar cualquier información que sea necesaria para satisfacer la ley, o para protegerse así mismo y/o a sus subscriptores. Mediawebplace.com se reserva el derecho de rehusar, mostrar (poner carteles, notificar) o remover cualquier información o materiales, en totalidad o en parte, que, a su sola discreción, son inaceptables, indeseables, o en violación a este Contrato. Nosotros también nos reservamos el derecho de rehusar devoluciones de dinero en casos que creamos que ha habido abuso.

:: Sobre la Conducta del Usuario y/o Cliente

Los servicios de hospedaje de Web provistos por Mediawebplace.com pueden ser solamente usados para propósitos legítimos (aceptados por la ley). Está estrictamente prohibido cualquier uso de estos servicios que viole cualquier ley internacional, federal, estatal o local que se aplique a Mediawebplace.com, su jurisdicción local o cualquier jurisdicción bajo la cual esté usted o su sitio.

Cuando esté usando nuestros servicios, usted no puede:

  1. Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y gozar el Internet.
  2. Mostrar o transmitir cualquier información de cualquier tipo que sea ilegal, amenazadora, abusiva, de manera falsa o ridiculizad ora, difamatoria, obscena, ofensiva, indecente, pornográfica, profana, u otra información de tipo cuestionable, incluyendo sin limitación cualquier transmisión que constituya o apoye conducta que podría constituir ofensa criminal, dar lugar a un daño (ofensa) civil o violar de alguna manera cualquier ley internacional, federal, estatal local incluyendo y sin limitarse a las leyes y regulaciones de Estados Unidos sobre comercio exterior y leyes que protegen la propiedad intelectual incluyendo derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales, apropiación indebida y leyes que no permiten el uso de la marca de manera que la identidad de la marca se pierda (en inglés, anti-dilution laws.)
  3. Mostrar, publicar, transmitir, reproducir o distribuir cualquier información o software que contenga un virus u otro componente dañino.
  4. Mostrar, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o de ninguna manera explotar cualquier información software, u otro material obtenido a través del servicio para propósitos comerciales (otros que los que sean expresamente permitidos por el proveedor de tal información, software, u otro material).

:: Sobre In damnificaciones a Mediawebplace.com

Usted acepta indemnificar, defender, y liberar a Mediawebplace.com, y a cada uno de los oficiales, directores, contratistas, empleados, accionistas, afiliados y agentes, de toda responsabilidad, daños, penalidades, demandas, procesos legales, pérdidas, querellas, infringimiento, costos, gastos, honorario de abogados, causas de acción o demandas causadas o que resulten indirectamente de su uso del servicio el cual dañe ya sea a usted, Mediawebplace.com o tercer(as) parte (s), sin limitación o excepción. Este acuerdo sobre indemnificacion y acuerdo declarar libre de responsabilidad sobre cualquier daño(s) se extiende a todos los asuntos y problemas relacionados con su cuenta, incluyendo pero no limitándose a la selección de su dominio y contenido de su sitio Web, y sus términos deberán sobrevivir cualquier terminación de este Contrato.

:: Sobre los Revendedores y/o Distribuidores

Usted está de acuerdo y entiende que la cuenta que usted compro, la compró para usted y que como el comprador de una cuenta de distribuidor usted es el único individuo responsable por todo el uso de su cuenta. Distribuidores no pueden revender los servicios de Mediawebplace.com bajo el nombre (marca) de Mediawebplace.com, y nada en este Contrato constituye una licencia para Distribuidores para usar o revender el logo (palabra, figura, ilustración) distintiva de Mediawebplace.com, nombre, u otro item de marca.

Usted está de acuerdo que si usted revende el hospedaje de sitio de Mediawebplace.com bajo una cuenta de revendedores, el comprador de esos servicios revendidos es su cliente (“cliente de revendedor”). Un cliente de revendedor no se convierte en un cliente de Mediawebplace.com, y Mediawebplace.com no será requerido a proveer asistencia técnica u otro apoyo a ningún cliente de revendedor. Usted está de acuerdo en tomar todas las medidas necesarias para evitar que Mediawebplace.com sea una de las partes de cualquier acuerdo con cualquier cliente de revendedor. Usted toma conocimiento y está de acuerdo que si sus clientes se convierten en revendedores se les autorizara a revender los servicios provistos por Mediawebplace.com solamente sin exclusividad.

Su derecho a revender los servicios de Mediawebplace.com no debe de ninguna manera impedir que Mediawebplace.com venda y compre y ofrezca los propios productos y servicios de Mediawebplace.com a través de sus propios empleados, afiliados, otros revendedores, o cualesquier terceras partes. Mediawebplace.com expresamente se reserva el derecho de permitir otras terceras partes para revender los servicios de Mediawebplace.com bajo cualquier término que elija Mediawebplace.com, incluyendo términos que pueden ser más favorables a dichas terceras partes que lo que son para usted o sus clientes de revendedores.

Usted toma conocimiento que el incumplimiento de pago de parte de cualquiera de sus clientes no debe de ninguna manera liberarlo de cualquier deber en este Contrato, incluyendo pero no limitándose al deber de pagar todos los cargos a tiempo. Además usted está de acuerdo que usted es el único responsable por todas las ventas, uso, transferencias, privilegios, impuestos sobre venta, uso, transferencia, privilegio, consumos y otros y derechos de aduana que se carguen o impongan a Mediawebplace.com y usted bajo este Contrato y cualquiera y todas las transacciones entre usted y sus clientes de revendedor, y que usted es el único responsable de cumplir con cualquier regulación que norma la exportación de servicios (o cualquier porción de ella).

:: Con respecto al Acto de Privacidad de Comunicaciones Electronicas

Mediawebplace.com se reserva el derecho de monitorear cualquier y todas las comunicaciones a través o con nuestras facilidades (herramientas). Usted esta de acuerdo que Mediawebplace.com no esta considerado como un “medio de comunicaciones seguro” para el propósito del ECPA, y que no se proporciona ninguna expectativa de privacidad mas que la provista en la política de privacidad de Mediawebplace.com.

:: Sobre la Información del Cliente

Usted accede en proveer a Mediawebplace.com con un nombre verdadero y vigente, dirección postal y número de teléfono para nuestros archivos, y tiene la obligación continua de mantener al día esta información. Usted también asiente y confirma que es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito que usa con nosotros y acepta la total responsabilidad y obligación de investigar en su totalidad cualquier uso fraudulento de su tarjeta de crédito.

:: Sobre la Transmisión de Información

Usted esta de acuerdo de no transmitir publicidad no solicitada o prohibida, u otro hostigamiento, o de materiales ilegales a través del correo electrónico, carteles Usenet, u otro medio de Internet. El uso de Mediawebplace.com o cualquier otro servicio con referencia a servicios obtenidos a través de Mediawebplace.com, para envío masivo de correo no solicitado, carteles, u otras actividades consideradas una molestia a otros, comúnmente referido como spam, están estrictamente prohibidos y pueden ser causal para que sus servicios sean terminados inmediatamente y sin previa advertencia. Usted sera el único y total responsable por cualquier daño a usted mismo, Mediawebplace.com, u otras partes que resulte de tal conducta.

:: Sobre nuestros Sistemas

Usted esta de acuerdo de no interferir en forma maliciosa o intencional con la adecuada operación del sistema, incluyendo pero no limitándose a derrotar procedimientos de identificación, obtener acceso mas allá para el que usted esta autorizado, y deteriorar (menoscabar) la disponibilidad, confiabilidad, o calidad del servicio para otros clientes. Usted ademas consiente que no interferirá con la operación propia de otros Sistemas alcanzables (a las cuales usted puede tener acceso) a través del Internet, incluyendo cualquier intento de acceso no autorizado. Usted esta de acuerdo a seguir la Política de Uso Aceptable de cualquier red o servicio.

:: Sobre los ataques DoS o de negacion de servicio

Ataques de negación de servicio están estrictamente prohibidos. Cualquier cuenta iniciando una negación de servicio desde nuestro servidor (es) contra cualquier otro servidor, sera terminada sin previo aviso. Ademas, Mediawebplace.com se reserva el derecho de cobrar un cargo administrativo por limpieza de $1000,00 USD.

:: Politica sobre la pornografia y/o material adulto

Mediawebplace.com se reserva el derecho a hacer excepciones, suspender y/o cancelar el servicio a dichos sitios en el momento y por los motivos que crea convenientes.

:: Sobre las copias de seguridad y proteccion contra desastres

El sistema de backup de revendedores es obligatorio y esta configurado a ejecutarse automáticamente para cada cuenta en el panel de control. Esta automatización y configuración no deberá ser nunca removida o modificada sin previo aviso por su propia seguridad ya que en caso de emergencia, es la única información de reserva existente.

El proceso de backup almacena la información en nuestro disco duro de reserva en cada servidor, por lo cual el espacio en disco asignado al revendedor no sera afectado por el espacio utilizado por el backup.

Es importante mencionar que la forma actual de protección contra desastres en nuestros servidores, incluyen únicamente las copias de seguridad almacenadas en el disco de reserva de cada servidor. No existen copias de seguridad o backups remotas o a servidores fuera del centro de datos, por lo cual es recomendable agregar este servicio opcional a sus cuentas. Mediawebplace.com puede configurar sus backups de manera que sean almacenadas no solamente local mente (Servidor) sino también remotamente en otro centro de datos por un costo adicional.

Mediawebplace.com no se hace responsable al desarrollar un sitio web, de mantener y/o entregar el sitio web desarrollado en un CD, DVD u otro sistema de almacenamiento cuando el sitio fue instalado en nuestros servidores. El cliente debera de hacerse responsable haciendo sus copias de seguridad via FTP. Esto incluye cuando un cliente quiere dejar de utilizar nuestros servicios, el cliente debera hacer su propio backup previamente antes de anunciarnos la cancelacion del servicio. Al solicitar la cancelacion todos los archivos ser’an borrados.

:: Sobre los Servidores Dedicados Administrados

Mediawebplace.com garantiza la instalación, implementación y configuración de las aplicaciones mencionadas en la página informativa del servicio de servidores dedicados administrados y solamente al momento de adquirir el servicio. La instalación y/o configuración de productos de terceros, está limitada a la relación directa que estos tengan con la administración, seguridad o implementación del servidor en si para su funcionamiento como tal. Es decir, la instalación, soporte y/o configuración de productos de particulares, de terceros o ajenos al funcionamiento del servidor en general no están cubiertos y no hacen parte de la descripción del servicio.

Mediawebplace.com realizara copias de seguridad de cada cuenta en el servidor siempre y cuando el servidor adquirido cuente con un mínimo de dos discos duros y este haya sido configurado como secundario para copias de seguridad. Dichas copias de seguridad serán realizadas a nivel de revendedor (Distribuidor) y programadas para ejecución automática diaria. La ejecución y configuración del sistema de copiado de seguridad no deberá ser nunca modificada por el propietario del servidor.

En caso de pérdida catastrófica de información o en la eventual necesidad de una re instalación del sistema operativo original por cualquiera que sea el motivo, los técnicos de Mediawebplace.com realizaran una recuperación del sistema operativo, panel de control y sus respectivas cuentas de usuario, utilizando la información presente en la última copia de seguridad para cada cuenta de revendedor en el servidor, sin hacerse responsable de la condición de la copia de seguridad al momento de ser utilizada. Reconfiguraciones y/o recuperaciones de funcionalidad de los sitios web una vez completada la restauración del servidor, no hacen parte de la responsabilidad administrativa del servidor. Es recomendable el propietario del servidor, conserve información necesaria para la posible restauración de sus sitios en particular y la funcionalidad que estos tengan.

El servicio de administración tratara lo mejor posible, haciendo uso de los aseguramientos y configuraciones ofrecidos y descritos en la pagina informativa del servicio, de mantener el servidor libre de ataques y/o fallas que comprometan la estabilidad del servidor y su respectivo sistema operativo, panel de control y servicios. Mediawebplace.com no se responsabiliza por la corrupción, deterioro y/o inhabilitación del funcionamiento del sistema operativo, panel de control y/o servicios del servidor por causas relacionadas a la explotación de sitio web debido y no limitado a vulnerabilidades y/o aplicaciones mal codificadas, que brinden la posibilidad de ataques que comprometan el servidor. En una situación igual o similar a la recientemente descrita, donde una reinstalación del sistema operativo, panel de control o servicios del servidor completas sea necesario para retomar la estabilidad de los servicios, el propietario del servidor se compromete a pagar un costo de reinstalación de US$200 no retornables.

Reinstalación del sistema operativo del servidor, está limitado a la versión original del sistema operativo contratada con la orden de compra original del servicio. Actualizaciones del sistema operativo pueden tener un costo adicional, para lo cual es recomendable contactar el departamento de facturación. Actualizaciones del panel de control y de los servicios del servidor no tienen costo alguno.

Mediawebplace.com es responsable de todo componente físico y electrónico que haga parte del servidor contratado y las redes que lo mantienen. Nosotros nos encargamos de cualquier remplazo de partes o adiciones que sean necesarias y bajo solicitud contractual y costo adicional.

La facturación mensual del servidor contratado deber ser siempre cancelada 5 (Cinco) días antes de la fecha de pago. El sistema de facturación intentara hacer un cobro a su cuenta en la fecha descrita o explicada anteriormente. Si este cobro no es pagado satisfactoriamente en este primer intento, la cuenta y el servidor en si serán suspendidos en un lapso de unas cuantas horas. Si la factura por el servicio no es pagado una vez suspendido el servidor, este será cancelado y toda cuenta en el servidor eliminada en un lapso no mayor a 48 horas después de suspendido el servidor.